viernes, 2 de diciembre de 2011

inauguración

Hoy inauguro este avance de la ciencia( el blog) por supuesto con la ayuda desganada de mi hijo, que me dijo " ya ni me acuerdo como se hace", a lo que le respondí  - Gracias- , un gracias que sonaba más a pase de factura, (creo que lo entendió así), entonces argumentó -andá a mi blog- y me dió las explicaciones del caso, así que tengo mi blog, sí mi blog, lo logré con un poco de extorsión a un hijo pero es mío, aunque ahora me sienta culpable de la extorsión y tenga que llevarlo a lo Giannice a comprar el pasaje o a la terminal, bah, como lo llevo siempre y por eso accedió, tengo esas cosas de mamá hinchapelota pero lo amo más que a mi vida a él y al otro atorrante cervecero de pechito azul, también a la flaca boticaria, a la tía genia que me enseño tantas pero tantas cosas en estos tres años y además me hizo muy feliz porque gracias a ella encontré mi lugar en el mundo; y ahora se agregó un salteño redulce al que también lo metí en mi corazón; no puedo dejar afuera al gordo pesado que me vuelve loca con indicaciones y órdenes a cada rato, cuando manejo, cuando cocino, cuando, cuando,cuando, pero soy así y a pesar de todo rompo un poco los esquemas. Gracias Marian por tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario