domingo, 3 de junio de 2012

quise contar.....

q uise contar de mis miedos, pero por supuesto renegue, si renegue con mi blog que me pide contraseña, ingreso una, no es ingreso otra tampoco, lo que pasa es que tengo contraseña para un mail, para otro mail, para facebook, para twitter, para banca electronica, para, para, para. Telefonica me ofrecio factura online todo resencillo, si media hora hasta que la obtuve, que numero de usuario, que contraseña, lo mismo movistar hasta que me harte y los reputee por mail. Ah , me olvidaba queria contar de mis miedos respecto de una posible cirugia que se me presenta, pero ya se me paso. Ahora, tengo miedo, pero no a la cirugia sino a perder u olvidar alguna contraseña. En que poco tiempo cambia todo, ya no temo al bisturi sino a perder algo que no me permita acceder a mis sitios virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario