viernes, 31 de mayo de 2013

Todo bien

Hoy, todo bien. Ingresé al blog (casi) de inmediato. Así todo es más fácil. Pablo está logrando que esté más segura con la computación, un mundo nuevo ante mí se abre. Pensar que trabajé años con la máquina y nunca salí de lo básico para mi tarea; cuando ingresé a Internet fue a los tumbos; ahora esto de aprender me parece genial porque estoy descubriendo un montón de cosas que desconocía y eso me pone muy bien. Espero con ansiedad cada clase; en un año que parecía que pasaba sin pena ni gloria encontré (casi sin querer) algo que me entusiasmara en demasía; así soy yo, una caja de sorpresas, nunca sé que me puede llegar a  pasar y me gusta esto de encontrar casi por casualidad lo que me puede brindar satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario